Anvi Browser Repair Tool icon

Anvi Browser Repair Tool

2.0

Repara todos los errores que aparecen en tu navegador

vota
0

3.8k

1

Puntúa esta App

Anvi Browser Repair Tool es una práctica herramienta que se encargará de reparar todos los problemas que contengan tus navegadores en sólo un par de clics.

Este programa trabaja borrando el historial de navegación, las descargas, la caché, las cookies, los errores de registro y -las dos opciones más importantes- la página de inicio y el motor de búsqueda predeterminados que tanto modifican los malwares.

En definitiva, Anvi Browser Repair Tool restaura la configuración por defecto de los navegadores de tu equipo deshaciéndote de todos aquellos complementos que causan errores o no has instalado con tu consentimiento. De esta manera, tus navegadores volverán a funcionar de una manera más ligera, fluida y segura.

Si tu página de inicio o motor de búsqueda cambia constantemente por la acción de algún malware y por más que vuelves a configurarlo, reaparece, Anvi Browser Repair Tool conseguirá eliminarlos por completo.

Aunque por ahora sólo es compatible con Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox, los resultados son bastante buenos.
Uptodown X